viernes, 22 de octubre de 2010

Inventos estúpidos de la teletienda


Hoy os dejo unos inventos un poco extraños que he encontrado por ahí. La mayoría son realmente absurdos pero de lo más curiosos.


Empiezo por unos palillos chinos con miniventilador incorporado para enfriar la comida.



¿Cuántas veces has llegado a casa hambriento y no has podido comer hasta que se enfriara tu plato? Pues ya no es un problema porque han inventado los palillos chinos con ventilador. Parece útil pero, ¿no pesará mucho el aparato colgando de los palillos? Otra inconveniente es que si no sabes tienes que aprender a usarlos...




Los rusos han inventado un nuevo tipo de cabinas telefónicas, pero no son para llamar: sirven para twittear. Sería raro ir andando por la calle y encontrarnos este tipo de cabinas por todas las esquinas pero creo que a los rusos les debe parecer normal, ya que en su país Twitter ha sido todo un exitazo. Aunque existen algunos mitos urbanos sobre estas cabinas, como que están pensadas para robar los datos de los usuarios y sus claves.




Ciudadanos del mundo con el pelo largo, ya no os tendréis que preocupar más por recogeros bien el pelo detrás de las orejas cuando vais a comer porque ha llegado a nuestras tiendas (al menos a las de Asia) el sujetador de pelos 2000. ¿Cansado de encontrar pelos en tus platos que te quitan las ganas de comer? ¿Te ha pasado varias veces que sales por la tarde con tus amigos sin darte cuenta de que te has huntado el flequillo de mayonesa? Entonces ya es hora de que utilices el increíble sujetador de pelo que solucionará todos tus problemas.




Éste lo veo yo más como una forma alternativa de hacer limpieza general. Puedes escuchar a Michael Jackson y hacer el Moonwalk mientras friegas el suelo de manera original. Aun así, tengo mis dudas de que sea cómodo andar con éstas chanclas. Y no sé como harán los que compren esto para escurrir el mocho pero yo lo veo complicado... En fin, pasemos a la siguiente fotografía.




Esta es una chaqueta muy interesante. En la manga izquierda tiene un agujero para poder mirar la hora sin tener que subírtelas. Lo cierto es que veo este invento bastante estúpido, gracioso, pero estúpido. No veo yo que suponga un esfuerzo tener que remangarte para ver el reloj.




El papel higiénico de billetes de doscientos euros es uno de mis favoritos. ¿Quién no ha deseado nunca sentirse poderoso limpiándose con billetes que le sobran en su apretada cartera? Es posible que con lo de la crisis esto le suba el autoestima a la gente. ¡¿Por qué no limpiarse el culo con billetes de doscientos euros?!




Y si después de comprarte el papel higiénico de dinero quieres otro ridículo artículo que conjunte con su originalidad, no te pierdas este váter con luces en la tapa. No sé exactamente cual es su utilidad pero así, a la vista, parece gracioso. Me sorprende la variedad de váteres que han inventado los asiáticos. No sólo éste, también hay WC con pecera, otros con chorrito de agua caliente y otros que te hacen masajes en el trasero.




La silla-monopatín me encanta. ¿No era lo suficientemente divertido dar vueltas hasta vomitar? Pues ahora puedes montar en monopatín con ellas. Si te aburres estudiando en tu habitación o quieres darle un toque divertido a tu oficina, no dudes en comprártela.




Éste artículo sí que es uno de los más absurdos. Debe de ser hasta incómodo meter los dedos ahí para hacer un pulso chino (o guerra de pulgares, como queráis llamarlo). Además, así no se puede hacer trampas - 3 -




Y para lo último os dejo lo mejor. Es un máquina espendedora, pero no de bebidas: de pizzas. Me ha hecho mucha gracia esta foto porque me encanta la pizza y ojalá hubiera máquinas de éstas por aquí. Echas el dinero y ya tienes servida una pizza calentita para llevar ^^


¡Hasta luego!
 

4 comentarios:

  1. Sin ninguna duda, la mejor es la tapa del váter con luces!

    ResponderEliminar
  2. que vaa! mucho mejor la silla-monopatin xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada!
    Sin duda para mi, lo mejor seria la tapa del váter con masaje. Puuuf..
    Seria un BUUUEN puntazo :)

    ResponderEliminar
  4. muy bien. sta super bn, me ha encantado.
    dios mio, la tapa del vater si k era graciosa! kien puede comprar eso! masajes en el vater? jajaja. no, gracias. jaja

    ResponderEliminar